Promoviendo la autodisciplina en nuestros Trojans a través del deporte
Los deportes juegan un papel muy importante en nuestra comunidad y estamos convencidos de que ofrecen a nuestros alumnos una experiencia única de unión que fomenta el trabajo en equipo, las amistades, el espíritu, la confianza y el carácter.
A través de los deportes de equipo se aprenden lecciones muy valiosas, como el juego limpio, la cooperación, la deportividad y la pasión. Al combinar estas experiencias atléticas con un plan de estudios académico completo, los estudiantes pueden trabajar en la autodisciplina, el respeto, las habilidades de comunicación y la colaboración que les beneficiará en gran medida en sus vidas.
Nuestra misión es desafiar a cada estudiante en un ambiente de apoyo que promueva la excelencia académica, los valores morales sólidos y una alta autoestima.
Nuestro programa de atletismo desarrolla el nivel de destreza de los estudiantes atletas, y en el nivel universitario, proporciona la oportunidad de una competencia atlética de primer nivel; actualmente compiten en torneos intramuros, locales e internacionales.