Política: 5.031 Política Energética
El Colegio reconoce el uso de energía como un recurso clave para la operación de nuestra actividad y, por tanto, asumimos la meta de operar con excelencia y un compromiso con la eficiencia energética, para satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestra institución.
Para cumplir con estos principios, establecemos nuestra política energética:
Liderar el sector académico en materia de desempeño energético, como parte de nuestro compromiso de operar con excelencia y de ofrecer un campus sostenible de primera clase para el disfrute de nuestra comunidad.
Innovar en el uso de tecnologías e impulsar las actividades de diseño que impacten positivamente en el desempeño energético y en la preservación del medio ambiente.
Normalizar las prácticas y criterios responsables de compra que promuevan la adquisición de productos y servicios que impactan positivamente el desempeño energético.
Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos relacionados con la eficiencia energética, el uso y consumo de la energía.
Optimizar los procesos necesarios para garantizar la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos energéticos.
Lograr la mejora continua del desempeño energético y de nuestro SGEn, estableciendo objetivos y metas sobre los resultados medibles de eficiencia energética, consumo y uso de la energía, y del aumento en el uso de energías renovables.
Naturalizar la adopción de nuestra política energética por medio de su revisión, actualización y difusión periódica.