Inspirando por medio de exploración lúdica
Promovemos interacciones positivas y respetuosas. Fomentamos la exploración y el descubrimiento a través del juego para impulsar experiencias de la vida real, habilidades de pensamiento crítico y estrategias de resolución de problemas. La escuela es un lugar seguro donde los niños pueden desarrollar todo su potencial. El aula es un “tercer maestro” y el medio ambiente es un educador; nos preocupamos mucho por construir un entorno que permita la exploración de varios intereses.
Desarrollamos un ambiente en el cual emprendedores emergentes lúdicamente se enfoquen en diseñar soluciones y sean guiados por educadores para que puedan aprovechar las oportunidades de aprendizaje, crecimiento y exploración.
"Creemos en el desarrollo integral del niño. Las experiencias cotidianas les dan forma a su cerebro, por lo que diseñamos cuidadosamente cada una de esas capacidades para que sean significativas y reales para todos. Los niños son ciudadanos fuertes, competentes y capaces que están llenos de asombro y tienen curiosidad por aprender. En Lincoln creemos que nuestros estudiantes crecerán para convertirse en aprendices de por vida y líderes empáticos en su comunidad..”
Verónica Aragón
Directora de Preescolar