Como parte de la Academia de Emprendedores, los estudiantes también tendrán Asesoramiento Universitario personalizado a partir del décimo grado. A través de estas conversaciones, los estudiantes elaboran un 'Plan Individual de Emprendimiento' que abarca sus metas, cursos seleccionados y posibles proyectos extracurriculares o no académicos. Encarnando la naturaleza dinámica del emprendimiento, estos planes evolucionan junto con los estudiantes durante los dos años de duración de sus estudios, permitiendo la adaptación y el perfeccionamiento de metas y proyectos.
Este enfoque se alinea con nuestro objetivo de apoyar a los estudiantes para que encuentren oportunidades para seguir sus intereses universitarios y profesionales, fomentando un espíritu de innovación y crecimiento. Además, empodera a los estudiantes para tener un impacto inmediato en las comunidades locales y globales a través de la acción, la reflexión y el aprendizaje continuo.
Estamos comprometidos a proporcionar un espacio de aprendizaje y desarrollo para todos los interesados en explorar el mundo del emprendimiento. Lincoln School es una comunidad que fomenta la innovación, el crecimiento y el éxito empresarial.