Una vez fue un espacio que albergó libros y artículos escolares, pero ahora se convirtió en las nuevas instalaciones del equipo de Tecnología.
La moderna oficina ofrece comodidad y un lugar apropiado para atender las necesidades de la comunidad Lincoln de forma eficiente.
Minor Alfaro, director del departamento de Tecnología, comentó que tener un área adecuada es esencial para dar un servicio de calidad y que al mismo tiempo provee al equipo de facilidades para desempeñar sus funciones.
Anteriormente, el equipo de Tecnología laboraba en un sitio que carecía de condiciones físicas. Con esta nueva ubicación, Alfaro explicó que preparan implementar un nuevo sistema de atención de incidentes que permita ordenar y controlar las solicitudes de trabajo que ingresan diariamente.
Audio: Minor - Departamento de Tecnología
Manfred Asch, quien forma parte del equipo de Tecnología desde hace 12 años, mencionó que ha sido un cambio positivo para todos pues las nuevas instalaciones poseen una ubicación estratégica que favorece la cercanía con estudiantes y docentes.
Audio: Manfred - Departamento de Tecnología
Esfuerzo y orgullo
La construcción de las nuevas oficinas de Tecnología estuvo a cargo del equipo de Mantenimiento de Lincoln School. Con un historial de trabajo de 24 años en esta organización, Gerardo Chaves recordó el arduo trabajo que realizaron al remover paredes, colocar un nuevo cielo raso y modernizar la instalación eléctrica.
Fue un proceso que tardó alrededor de dos meses, pero el resultado se convierte en un activo cuyo beneficio prevalecerá de forma prolongada para la comunidad Lincoln.
Audio: Gerardo - Departamento de Tecnología
“Nos sentimos orgullosos de poder haber logrado la meta que era acondicionar esa área para que la comunidad tenga un lugar más apto. Para nosotros fue todo un reto empezar a hacerlo y que todo se diera paso a paso, nos sentimos satisfechos de haber logrado el trabajo”, dijo Chaves.