La celebración de las festividades de los últimos meses del año: Halloween, Acción de Gracias, Hanukkah y Navidad reunió a decenas de familias Lincoln en la caravana Tis The Season 2.0.
La actividad se realizó el sábado anterior y contó con la participación de al menos 60 familias que desfilaron con sus carros mostrando decoraciones alusivas a las fechas especiales. Incluso algunas personas aprovecharon para disfrazarse y mostrar toda su creatividad. En el parqueo se instalaron tres estaciones para recibir a los visitantes, la primera relacionada a Halloween con el túnel de Risas y sustos. Ahí Oliver y Winston (Manuel Mancía, Director de Atletismo) y otros miembros del equipo recibían a las familias entregándoles confites.
La segunda era alusiva a Acción de Gracias, donde las familias se divirtieron con las ocurrencias de Gilberth Salazar, Dean of Students de Escuela Media, quien utilizó un disfraz de pavo. Además de la presencia de Waldo (Dr. Daniel Allen, Director General), la espanta pájaros (Sandra Mora, Directora de Vida Estudiantil) y Tiger (Scott Garren, Director de Secundaria).
La tercera estación estaba asociada a las fiestas de Navidad, donde Santa Claus (Ryan Bunker, Dean of Students), la Señora Claus (Faride Chinchilla, Generalista de Recursos Humanos) y un duende (Ana Acon, Coordinadora de Admisiones) despedían a quienes nos visitaron.
La decoración de las estaciones y la realización del evento fue posible por el esfuerzo de más de 20 miembros de nuestro staff, quienes se organizaron por equipos y distribuyeron tareas para asegurar el éxito de la caravana.
Doble propósito
Además de dar una opción a la comunidad Lincoln para salir de la rutina, esta actividad tenía la noble intención de recaudar ayuda para personas necesitadas. En dos estaciones se recolectó comida y regalos para ser donados a familias que atraviesan momentos difíciles.
Con la ayuda de la comunidad Lincoln se logró recolectar más de 20 kilos de alimentos, además de 9 bolsas llenas de juguetes que darán alegrías a muchas familias.